martes, 6 de julio de 2010

Siempre odiaré tu moto pero a tí es imposible odiarte.


Quiero fotografiar lo bueno y bonito de la naturaleza. Quiero escuchar a Pereza, a los Beatles, Metro Station... Hasta que me salgan por las orejas. Escucharlos hasta que mi corazón no palpite más. Quiero coger lo más hermoso de esta vida, guardarlo en una gran caja y coger de ello algo cada día, poco a poco, compartirlo contigo. Quiero despertar contigo cada mañana, junto a tu sonrisa, en cualquier lugar del mundo. Quiero guardar tu alma, bailar contigo hasta el amanecer, o hasta que nos duelan los pies. Quiero escribirte unas líneas que suenen bien, que te gusten, sobre todo.
Son tantas las cosas que quiero, que deseo, y tan pocas las que son posibles...
Tu me aguantas, me animas, me haces reír, y me quieres, sobre todo me quieres. Te adoro, ante todas las cosas. Gracias por nuestras tardes y tus SMS (:
Algo... Pequeño, sin sentido, simple, cotidiano para algunos, tuyo, lo puede significar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario